Sugerencias para la elección de un buen anuncio publicitario

 
 
 
 
 
 
 
 
Imagen atractiva
 
Debe usar una imagen que atraiga la atención de su posible cliente, ya que la foto será el gancho para que el consumidor siga interesado en leer toda la publicidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
Título convincente
 
Dele a su cliente un motivo válido para interesarse en la publicidad, esto se puede generar a través de un título llamativo, un dato importante, una frase o eslogan.
 
 
 
 
 
 
 
 
Oferta exclusiva
 
Incluir una oferta, promoción o descuento es importante, debe ser algo tan fuerte que obligue al cliente a interesarse en la propuesta. Utilice algo que la competencia no haga. Los mismos clientes son los que brindan las ideas y sugerencias.
 
 
 
 
 
 
 
 
Limitación de tiempo
 
Aumente la precepción y el valor de la oferta, utilice frases como: sólo por 2 días, sólo los martes, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 
Llamado a la acción
 
Coloque en el anuncio, después de la limitación de tiempo, una frase que indique una acción, como: llámenos, reserve una mesa, envíenos un mensaje, entre otras.
 
 
 
 
 
 
 
 
Tip adicional

Seleccione los colores adecuados, ya que son esenciales para que todo el proceso funcione, son parte fundamental para lograr que la publicidad sea exitosa. Recuerde que los colores tienen la capacidad de aumentar las emociones y respuestas de los compradores.

En 3 Visual encontrará la asesoría profesional y personalizada para elegir los materiales adecuados, colores e imágenes para imprimir su publicidad. ¡Venga con los expertos!